Deportes

Barcelona: José Angulo será titular mañana frente a Deportivo Cuenca

El atacante del Ídolo, quien marcó el gol del triunfo en la fecha pasada ante Orense, jugará desde el inicio en el Serrano Aguilar

Jose-Angulo-delantero-barcelona
José Angulo se prepara intensamente para lo que será el compromiso de mañana frente a Deportivo Cuenca.Cortesía

El gol salvador que anotó ante Orense le sirvió para ganarse la confianza del entrenador. Por eso Fabián Bustos enviará de entrada a José Angulo ante Deportivo Cuenca.

LigaPro-futbol

LigaPro: Se estudiaría el 10% de público en los estadios

Leer más

“José Angulo está muy bien, por capacidad puede ser el ‘9’ titular de Barcelona y eso nos pone muy contentos. El chico se exige para tratar de recuperar el tiempo que no jugó y ha demostrado que está a la altura de este club tan difícil”, añadió el Toro, después de la práctica de ayer, donde dejó listo el plantel que hoy viajará en vuelo charter a Cuenca, a las 11:30.

Quien aún no está a punto para jugar es Jefferson Orejuela. Bustos cree que lo tendrá para el Clásico del Astillero que se jugará el próximo domingo, a las 18:30, en el estadio Monumental.

“Jefferson Orejuela va sumando entrenamientos, si todo sigue así el fin de semana lo tendremos entre los concentrados, porque está agarrando ritmo y es un jugador de calidad”, sostuvo.

Bustos considera que Deportivo Cuenca tiene un buen entrenador y será un duelo complejo. “Barcelona debe aprovechar su funcionamiento, estar más preciso, y mejorar la definición, buscaremos ganar allá para acercarnos a los punteros”, relató.

Quique Setién

Quique Setién dejó de ser el entrenador del FC Barcelona

Leer más

Para Bustos, el cuadro torero solo piensa en el Cuenca y después de los 90 minutos pondrá sobre la mesa la estrategia que utilizará ante los azules el fin de semana. “Esperamos hacer un buen partido que nos permita conseguir el resultado, después nos preocuparemos de lo que viene”, añadió.