angulo-josé-oferta-barcelona
José Angulo, fichaje amarillo para el torneo ecuatoriano y la LigaPro.Archivo

Barcelona: José Angulo llegó al Monumental para sumarse al Ídolo

El delantero ecuatoriano pisó el Coloso del Salado, se vistió de amarillo, y prometió ser un nuevo hombre dentro y fuera de la cancha.

La mañana del 17 de julio del 2020, José Tin Angulo llegó hasta el estadio Monumental para firmar con Barcelona. EXPRESO pudo conocer que la alegría del atacante es tremenda al poder volver al gramado.

Después de firmar el contrato, Angulo se vistió por primera vez con la camiseta amarilla y prometió entregar todo a la divisa del conjunto canario.

Wacho-Vera-Barcelona-Liga

Barcelona: Wacho Vera es cedido a Liga de Portoviejo

Leer más

José Chamarro, agente FIFA, creyó en el jugador y cuando nadie le daba la mano, lo mandó a entrenar en Tijuana, con la promesa del jugador de volver a dedicarse a jugar y nada más.

Angulo se integrará en las próximas horas a los entrenamientos de Barcelona a mando del profesor Fabián Bustos. El Tin fue figura de Independiente del Valle, luego la FIFA lo sancionó por doping y ahora regresa al país con todas las ganas de hacer las cosas bien.

Angulo, que destacó en la Copa Libertadores del 2016 y fue pieza clave para el subcampeonato de Independiente del Valle, llega a préstamo a Barcelona.