Jonathan-Alvez-Barcelona-video
Jonathan Álvez, delantero uruguayo de Barcelona, tuvo inconvenientes para ingresar a una ciudadela en Guayaquil.archivo

Barcelona: Jonathan Álvez involucrado en confuso incidente

En un video se puede ver al delantero de Barcelona queriendo ingresar a una ciudadela, pero los guardias le impiden el acceso en medio de un discusión

Un confunso incidente tiene al delantero uruguayo de Barcelona Jonathan Álvez como protagonista. Él charrúa fue acusado de generar un incidente el fin de semana cuando intentaba ingresar a la ciudadela Huancavilca Norte, junto a un amigo.

Al parecer, el jugador del conjunto amarillo acudía a una supuesta reunión social en el sector norte de la urbe porteña, pero cuando los guardias le solicitaron la identificación, Álvez se habría negado, produciéndose un cruce de palabras entre guardias y el futbolista. 

jonatan alvez

Jonathan Álvez recordó la vez que no aceptó la oferta de Emelec

Leer más

En redes sociales se  habla de una agresión física por parte del deportista, pero en el video que circula en la red sólo se observa a Jonathan Álvez dentro de un auto, desde donde habla en tono elevado con el celador de la garita, quien pide a uno de sus compañeros que cierre la puerta para impedir el paso del carro y que le ayuden llamando a la policía para arreglar el pleito. 

Por ello varios internautas piden a los afectados que muestren el video completo para confirmar la veracidad de lo denunciado. En el video Álvez solo aparece unos instantes en un auto rojo.

Según los guardias del lugar, Álvez se habría quedado por varias horas en la reunión de amigos, situación que no ha sido confirmada ni desmentida por el delantero del equipo canario.