robert lewandowski
Robert Lewandowski, delantero azulgrana, volvió al gol luego de tres partidos sin anotar.EFE

Barcelona se impuso por 2-0 al Cádiz y mantiene el liderato en LaLiga

Los azulgranas sostienen ocho puntos de ventaja sobre el Real Madrid

El Barcelona se impuso el domingo 19 de febrero por 2-0 contra el Cádiz con goles de Sergi Roberto (43’) y Robert Lewandowski (45’+1) y sigue como líder de LaLiga Santander con ocho puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado, el Real Madrid.

Neymar PSG lesión

PSG: Neymar sufre un esguince de tobillo

Leer más

Los goles llegaron en el primer tiempo. El conjunto azulgrana pudo adelantarse en el minuto 21 con una jugada de Ferran Torres, quien eludió a tres jugadores antes de ejecutar un disparo que pasó al lado del palo izquierdo de la portería del Cádiz.

Pero fue Sergi Roberto en el minuto 43, tras otra gran jugada personal de Ferran Torres por la banda derecha, y Robert Lewandowski, en el tiempo añadido, al cruzar un balón desde la frontal del área, quienes marcaron los tantos que sellaron la victoria catalana.

Saul ' Canelo ' Alvare (9084682)

Canelo Álvarez peleará tras 12 años de ausencia en Jalisco

Leer más

En el segundo tiempo, el conjunto azulgrana, en el que debutó en Liga el delantero del juvenil Ángel Alarcón, hubiese podido ampliar la diferencia con un remate de Lewandowski que se estrelló en el horizontal en el minuto 57.

Por su parte, el Cádiz le hubiese podido poner emoción al partido, pero no logró convertir en gol las dos ocasiones que terminaron en el palo. En el 79', Chris Ramos disparó de puntera tras una jugada individual y tan solo una mano de Ter Stegen y la madera evitaron el tanto. Y, en el 85', un remate de cabeza del 'Choco' Lozano también se encontró con el palo.