Emmanuel-Martínez-jugador-Barcelona
Emmanuel Martínez (d), volante de Barcelona, seguirá en el conjunto canario.Archivo

Barcelona hará uso de la opción para retener a Emmanuel Martínez

El Ídolo del Astillero alargará el vínculo con el volante argentino tras llegar a un acuerdo por el pase del talentoso jugador.

Barcelona sigue todos los pasos para que una de sus máximas figuras de esta temporada, Emmanuel Martínez, se mantenga en la institución canaria por las próximas temporadas.

Messi-Lionel-Bartomeu-Barcelona

Lionel Messi alcanza los 1.000 millones de dólares de ingresos en su carrera

Leer más

Es que la directiva liderada por Carlos Alfaro Moreno ya ha establecido los diálogos con el mediocampista argentino y existe un acuerdo para que se mantenga en el conjunto canario haciendo la opción por sus servicios.

Noviembre es el mes en que se debe definir la situación del jugador en el club amarillo, algo que no está en discusión en vista de que ha sido un aporte, tanto en la Copa Libertadores de América como en LigaPro.

Por ahora, Martínez se encuentra concentrado en lo que será su encuentro del jueves 17 de septiembre ante el Junior de Barranquilla, duelo en el que Barcelona necesita una victoria para seguir con vida en el torneo continental.

Todo indica que el argentino, quien militó en la pasada temporada frente a Deportivo Cuenca, será titular y está llamado a marcar diferencias pues el Ídolo tendrá la ausencia de Damián Díaz, baja por acumulación de tarjetas amarillas.