Deportes

Barcelona: Guillermo Almada estuvo pendiente del triunfo del Ídolo

El extécnico canario no pudo ver el cotejo, pero reveló que por redes sociales siguió todas las incidencias del cotejo ante Santos por Copa Libertadores

Guillermo-Almada-Santos-Barcelona
Guillermo Almada, entrenador del Santos Laguna, recordó el triunfo que también logró ante los brasileños con el Ídolo.Cortesía

Guillermo Almada estuvo pendiente de Barcelona. El exestratega amarillo aseguró que no pudo ver el duelo entre el Santos y el Ídolo, por la Copa Libertadores, pero que estuvo pendiente de lo que sucedió en Brasil.

SANTOS BARCELONA

Santos 0-2 Barcelona: el 'matabrasileños' está de vuelta

Leer más

En una conversación con el periodista Nicolás Rivera de la Radio Diblú, el DT charrúa afirmó que a la hora del partido estaba viajando, pero que no aflojó su celular ni un solo instante, para saber lo que pasaba con los amarillos.

"Tengo buenos recuerdos ahí (Vila Belmiro), vengo viajando de Houston a México, pero estaba expectante de todo lo que sucedía por el celular”, comentó el uruguayo.

Almada, quien en 2017 avanzó hasta las semifinales de la Libertadores con los amarillos, se alegró por "el excelente triunfo" que consiguió Barcelona, de visita ante Santos.

Para recordar, el actual DT del Santos Laguna de México, en su etapa de entrenador del Ídolo, también pudo vencer a Santos, en los cuartos de final de este mismo torneo.

En la actual Copa Libertadores, junto al cuadro brasileño, Barcelona se encuentra ubicado en el Grupo C, junto con The Strongest de Bolivia y a Boca Juniors de Argentina.

El próximo duelo de los amarillos se dará el 28 de abril, en Guayaquil, ante el cuadro boliviano, que el 21 de abril recibirá al elenco xeneize.