Deportes

Barcelona gana y sigue el sueño en la Sudamericana

En el ídolo debuta Isaac Delgado de 19 años que jugó 60 minutos y luego entró Leonai Souza. 

WhatsApp Image 2022-04-28 at 20.07.30
BarcelonaMiguel Canales

Barcelona ganó con las justas a Metropolitano FC 1-0 en la Copa Sudamericana y sumó seis puntos en el Grupo A. Los canarios con un gol salvador de Nixon Molina siguen con opciones de clasificar a los octavos de final y ahora esperan a Lanús el 4 de mayo del 2022 en el estadio Monumental.

Los canarios bien podrían tener un marcador abultado, fueron superiores.

La novedad es el estreno absoluto de Isaac Delgado, en el medio campo, un pelado de 19 años, que recibió el visto bueno del DT Jorge Célico y lo ha hecho debutar. El chico a los 13 minutos ya tuvo una acción de gol desde fuera del área.

Barcelona a los 14, el mismo Delgado, mandaba un centro al área de los venezolanos.

Mientras esto pasaba en las gradas los hinchas le pedían fotos a Michael Carcelén, que a decir de los "chismosos" fue sacado de la nómina, debido que llegó tarde a un entrenamiento y de castigo para que ya no se haga tarde, lo dejaron fuera de la Sudamericana.

MASTRIANI CERCA

Barcelona era una tromba a los 15 minutos, el gol parecía que llegaba, una pelota al centro y Gonzalo Mastriani estuvo cerca de anotar, la gente gritaba gol, pero la pelota estaba en otro baile. Se había salvado Metropolitanos.

MOLINA PRESENTE

A los 33 minutos llegó la felicidad en Barcelona, la pelota no entraba, pero Nixon Molina se hizo presente, de cabeza puso el 1-0 y justicia en el marcador, la anotación llegó en el momento preciso, porque la desesperación estaba apareciendo en las gradas.

A los 40 minutos, Metropolitanos tuvo dos oportunidades de anotar, y en ambas salvó Javier Burrai, que estuvo en todas.

En el segundo tiempo, el mismo Molina tuvo la segunda, pero le faltó fuerza.

QUE SE VIENE

El próximo partido de Barcelona, será por Copa Sudamericana, el 4 de mayo del 2022 en el estadio Monumental ante Lanús, los canarios el fin de semana no jugarán por LigaPro debido que suspendieron el Clásico del Astillero, para el 11 de mayo del 2022.