Fabián Bustos Barcelona
Fabián Bustos dibujó ya el esquema para enfrentar a Mushuc Runa.Cortesía

Barcelona: Fabián Bustos, solidario con los afectados en Alausí

El director técnico del Ídolo enfrenta este sábado 1 de abril a Mushuc Runa con la mente puesta en la desgracia y en Copa Libertadores

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, tuvo este viernes 31 de marzo dos acciones diferentes horas antes de jugar este sábado 1 de abril contra Mushuc Runa en el estadio Banco Pichincha, por la fecha 4 de LigaPro. Y es que habló de fútbol y sacó su lado humano.

Moisés Caicedo Brighton

Caicedo liderará al Brighton, Hincapié va de titular y Porozo busca un triunfo

Leer más

“Ante Mushuc Runa es un partido fundamental. Jugaremos contra un gran rival, lo hemos analizado con el plantel. Trabajamos en todas las áreas, tenemos que mejorar y en eso enfocamos la semana”, precisó el estratega.

Para Bustos, los deslaves en Alausí hicieron que hable de ese problema “doloroso”. “Desde ya envío fuerza y apoyo a toda la gente de Alausí, muchas bendiciones en este momento complicado, y que todos colaboremos con la gente. El club está haciendo cosas para ayudar”

El entrenador amarillo, que después de enfrentar a Mushuc Runa emprenderá viaje a Asunción, Paraguay, donde el 5 de abril debutará ante Cerro Porteño por Copa Libertadores, comentó sobre el reto internacional: “No vamos a poner excusas, hay que trabajar para lo que viene por delante y ser positivos. Hemos peleado todos los años, estamos en Libertadores y tenemos la responsabilidad de hacer un gran papel”.

Y añadió. “Ya son tres años en Barcelona, un año (fuimos) campeón, un subcampeón, semifinalista en Copa, (logramos) cuatro clasificaciones en Libertadores. Los números están ahí, las estadísticas están ahí”.