Deportes

Barcelona: Fabián Bustos le da la fórmula a Boca Juniors para ganarle a Santos

El entrenador del Ídolo del Astillero dio su "ayuda" para que el representativo xeneize derrote de local a los brasileños este martes

Fabián-Bustos-Boca-Barcelona
Fabián Bustos (c), entrenador de Barcelona, junto al Loco Cortez (i) y Carlos Garcés (d).Cortesía

Fabián Bustos, entrenador de Barcelona, es el DT de moda de la Copa Libertadores, además en la primera jornada de fase de grupos, fue designado como el mejor técnico.

Es por eso que ahora los argentinos, piensan que Bustos, tiene el secreto para ganarle a Santos el martes 27 de abril desde las 19:30 en el estadio La Bombonera.

Barcelona-Copa-Libertadores-América

Emelec y Barcelona quieren festejar con victorias en las 'copas'

Leer más

El DT amarillo, compartió la fórmula, con el diario Olé de Argentina, que destaca lo que viene haciendo el argentino en el fútbol ecuatoriano.

"Les dije a los chicos: 'Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del continente, tenemos una zona complicada, pero creo que estamos en mejores condiciones que el año pasado. Podemos competir y, si hacemos un partido muy bueno, podemos competir y tener nuestras chances'. Después analizamos cómo juegan ellos, cómo juegan los equipos de Holan, viendo sus fortalezas, sus debilidades, y planificamos un partido con mucha ayuda táctica por si la pelota estaba en campo nuestro, dependiendo de donde estuviera, y es mérito de los chicos, que se aplicaron muy bien", explicó Bustos desde Guayaquil a Olé.

Pero, para el Toro, esa victoria frente al Santos ya es cosa del pasado y ahora está concentrado en el compromiso de este miércoles 28 de abril desde las 21:00 ante el The Strongest, donde quiere ratificar el buen nivel de los canarios en Copa Libertadores.