CULEBRA-CASTILLO-ERICK-TIJUANA
El volante ecuatoriano, Érick Castillo, vuelve al conjunto canario procedente de Xolos.CORTESÍA 

Barcelona: Érick Castillo regresa al Ídolo del Astillero

El volante ecuatoriano retorna al cuadro canario a préstamo por un año

Pese a que, según el presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, todavía no se toma una decisión definitiva sobre el futuro del técnico Fabián Bustos, la directiva ya está haciendo fichajes para la próxima temporada.

Barcelona-Vélez-Sarsfield-Libertadores

Matías Oyola, el eterno ídolo

Leer más

Es así como el volante ofensivo Érick Castillo se convierte en la primera contratación del Ídolo del Astillero, de cara a la próxima temporada.

Según la periodista Flor Alfaro Moreno, el jugador ecuatoriano que logró el título de campeón nacional en 2016 con los amarillos llega a préstamo por un año.

Castillo, quien destaca por su velocidad y precisión para definir, regresa al cuadro torero luego de militar en tres clubes mexicanos: el Santos Laguna, Juárez FC y Xolos.

La dirigencia de Barcelona hará oficial esta contratación en los próximos días.

Por otra parte, en lo que se refiere a la pretemporada, los dos últimos días del año, 30 y 31 de diciembre, los amarillos harán entrenamientos ligeros en la cancha alterna, y regresarán el 3 de enero de 2022 a seguir con las labores que incrementarán su intensidad.

Para el 9 de enero, con la presencia de cinco contrataciones, viajarán a Manta, donde seguirán con el proceso de preparación y un amistoso.