El defensa del Barcelona Gerard Piqué reacciona durante el encuentro del grupo E la UEFA Liga de Campeones entre el FC Barcelona y el FC Dinamo de Kiev este miércoles el estadio Camp Nou.
El defensa del Barcelona Gerard Piqué reacciona durante el encuentro del grupo E la UEFA Liga de Campeones entre el FC Barcelona y el FC Dinamo de Kiev este miércoles el estadio Camp Nou.EFE

Barcelona se enfrentará al Nápoles en la Europa League

El cuadro catalán jugará en esta competencia tras terminar tercero en la fase de grupos de la Champions League. Ya se sortearon los octavos de final

Listas las llaves de los octavos de final de la Europa League. El segundo torneo en importancia de Europa, a escala de clubes, arrojó un Barcelona - Nápoles como el plato principal, la mañana de este lunes 13 de diciembre de 2021.

lionel messi psg

Los octavos de final de la Champions League se sortearon dos veces

Leer más

El cuadro catalán está de bajada. Los malos resultados provocaron que salga de la Champions League y pase a este torneo. Y encima, no gana en el campeonato español, por lo que el mismo Gerard Piqué dijo que se necesitaba de urgencia una victoria.

Pero, las cosas siguen complicándose. Al menos en el escenario internacional tendrá una dura prueba contra el plantel italiano, que está en mejor nivel en la actualidad.

El resto de llaves también presentan duelos interesantes, como el que protagonizarán el Sevilla de España y el Dinamo Zagreb de Croacia. Además, se medirán el Atalanta italiano con el Olympiacos de Grecia. El Borussia Dortmund, otro de los favoritos, se medirá con el Rangers de Escocia, mientras que el Leipzig se encontrará con la Real Sociedad. El Zenit jugará contra el Real Betis

El Sheriff, una de las sorpresas del inicio de la fase de grupos de la Champions League, tendrá en su camino al Braga de Portugal, en tanto que el Oporto medirá fuerzas con la Lazio de Italia.

Hinchada Independiente del Valle

Una 'Navidad' que los Rayados del Valle jamás olvidarán

Leer más