LigaPro - Emelec y Barcelona
Nassib Neme y Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidentes de Emelec y Barcelona, realizaron un llamado conjunto ante la pandemia del coronavirus.INTERNET

Barcelona y Emelec se unen contra el coronavirus

Los presidentes de los clubes del Astillero realizaron un mensaje conjunto, publicado por la LigaPro, para pedir a los hinchas que se queden en casa

Guayas es la provincia con mayor número de casos de coronavirus en el país. Esta alarmante cifra motivó a la LigaPro para realizar un video con un llamado conjunto por parte de los presidentes de Barcelona y Emelec.

En la publicación realizada en las redes sociales de la Liga Profesional, Nassib Neme y Carlos Alejandro Alfaro Moreno, líderes de los equipos del Astillero, señalan que "hay causas que superan los colores de la camiseta, que unen aún estando muy separados. Esto va por ti Guayaquil, va por ti Guayas, es una causa de todo el Ecuador, juntos tenemos que luchar contra el coronavirus".

Guardiola y Messi

Coronavirus: Pep Guardiola y Lionel Messi donan millonaria cifra

Leer más

Los mandatarios de los eléctricos y toreros resaltan que "la mejor lucha es que te quedes en casa" y enfatizan que "no eres más vivo si incumples, eres un peligro en realidad. Tus padres y abuelos dependen de ti y de tu compromiso".

Anteriormente la LigaPro ya hizo un llamado a la población para mantenerse en sus hogares destacando que "nos jugamos un partido aparte. Uno en el que todos somos responsables. Esto será momentáneo, nos volveremos a ver en los estadios".