Fotografía de archivo, tomada el pasado 28 de julio, en la que se registró al entrenador del club ecuatoriano de fútbol Barcelona, el uruguayo Diego López.
Fotografía de archivo, tomada el pasado 28 de julio, en la que se registró al entrenador del club ecuatoriano de fútbol Barcelona, el uruguayo Diego López.EFE

Barcelona: Las condiciones y detalles de la renovación de Diego López en el Ídolo

El estratega uruguayo seguirá con los amarillos. Su objetivo es quedar campeón esta temporada y pelear Copa Libertadores

El jueves 14 de marzo, Barcelona Sporting Club anunció oficialmente la renovación del contrato del director técnico Diego López y su cuerpo técnico hasta la temporada 2025

El club comunicó la noticia a través de sus redes sociales, confirmando la continuidad del estratega uruguayo al mando del equipo.

Coleman forma parte del salón de la fama de UFC.

Mark Coleman: El excampeón de UFC que salvó a sus padres de un incendio, despertó

Leer más

El comunicado emitido por Barcelona Sporting Club expresó: "Barcelona Sporting Club ha llegado a un acuerdo con el entrenador Diego López para renovar hasta final de la temporada 2025".

(Te invitamos a leer: Deportivo Quito, entre la farándula y una relación cercana con Luis Chiriboga)

Diego López, en un video difundido por el club, compartió sus impresiones sobre la renovación: "Como entrenador, creo que trato de ser un entrenador justo con los jugadores. Siempre les digo que primero viene la persona y todo eso se lleva a la cancha". 

(Te invitamos a leer: La Tricolor, un diseño de camiseta que está bajo la lupa por el reglamento FIFA)

Además de la renovación de Diego López, se confirmó la continuidad de su cuerpo técnico actual hasta 2025. El equipo seguirá contando con profesionales como Michele Fini, asistente técnico; Segundo Castillo, también asistente; Alejandro Valenzuela, preparador físico; Ezequiel Caviglia, segundo preparador físico; Gustavo Flores, preparador de arqueros; y Orlando Cedeño, analista de video.

chito vera

¿Habrá trilogía entre Chito Vera y Sean O'Malley? Llevan el round a redes sociales

Leer más

Diego López llegó al Barcelona a mediados de la temporada pasada y, pese a no lograr el título en esa ocasión, este año ha tenido la oportunidad de armar el equipo a su gusto. El club se ha reforzado con jugadores de calidad, lo que augura una temporada prometedora bajo la dirección del estratega uruguayo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!