Jonatan-alvez
La salida de Jonathan Álvez aliviará un poco la carga salarial de Barcelona. El uruguayo tenía uno de los sueldos más altosArchivo

Barcelona se despidió de Jonathan Álvez

Los toreros le agradecieron oficialmente al delantero uruguayo que seguirá su carrera en el Atlético Nacional de Medellín. Se fue con dos títulos locales

Barcelona y Jonathan Álvez vuelven a separarse. Esta vez parece la definitiva. El atacante de 32 años se fue al Atlético Nacional de Medellín y el ídolo le agradeció este lunes oficialmente por su segundo paso, que concluyó con un nuevo título.

Gabriel Torres celebra una de sus anotaciones.

Independiente del Valle y Gabriel Torres hicieron oficial su separación

Leer más

Mediante un video publicado en las redes sociales, Barcelona recordó los mejores goles de delantero, no solo en su segunda etapa (2019-2020), sino también de la primera (2016-2017) que también terminó con la estrella 15 y una semifinal de Copa Libertadores.

"Gracias 'loco' por tu amor a nuestra camiseta. Los @sociosbsc e hinchas nunca olvidarán tu entrega y que siempre lo dejaste todo por BSC. #GraciasÁlvez #AmarilloDeVerdad", publicó el club en su cuenta oficial.

Álvez terminó la temporada 2020 como el delantero principal del equipo. Aunque durante el año tuvo muchos problemas para destacar, apareció en la recta final con goles que llevaron al equipo a la final contra Liga de Quito.

El bicampeón con el ídolo fue uno de los cobradores de penales en la tanda definitiva ante los azucenas en Ponciano. Su remate entró tras superar la resistencia del golero Adrián Gabbarini, quien le adivinó el lado.

Los goles albos fueron conseguidos por Rodrigo Aguirre a los 50 minutos y Cristian Martínez Borja a los 77.

Emelec: Gabriel Torres no, Rodrigo Aguirre, un anhelo

Leer más