Cristian-Colmán-delantero-Barcelona
Cristian Colmán, delantero de Barcelona, no estará hoy contra el conjunto cuencanoCortesía

Barcelona: Cristian Colman, baja en la ofensiva torera para medir hoy al Cuenca

El delantero paraguayo del Ídolo no estará hoy 19 de noviembre ante los morlacos por una contractura

Fabián Bustos, entrenador de Barcelona, no tendrá en delantera al paraguayo Cristian Colmán, quien sufre una contractura muscular y por ende no entró en la nómina de concentrados para el partido de hoy 19 de noviembre frente a Deportivo Cuenca en el estadio Monumental.

El bloque defensivo de Barcelona funciona en buen nivel.

Barcelona: La defensa, pilar de los amarillos

Leer más

El guaraní, quien en principio iba a hacer dupla en la ofensiva con el atacante Jonathan Álvez, inciará un proceso de recuperación con la finalidad de estar en los próximos encuentros del conjunto canario.

El lugar de Colman hoy será ocupado por Adonis Preciado, quien buscará aportarle con desequilibrio en la zona ofensiva de los amarillos durante el partido que se jugará a partir de las 19:00.

A los toreros les urge hoy sumar los tres puntos frente a Deportivo Cuenca en el afán de adueñarse del liderato de la tabla de posiciones del campeonato nacional de la LigaPro.

Esta posibilidad de terminar primero en la presente fecha del torneo se le presenta a Barcelona luego de que Emelec venció 2-1 a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los albos aún son dueños de la punta.