Alex-Rangel-3
Alex Rangel, defensor de 21 años, podría llegar a Barcelona para la próxima temporadaCortesía

Barcelona: En conversaciones formales con Técnico Universitario por Alex Rangel

Barcelona quiere reforzar su defensa para la próxima temporada Rangel seria una opción 

A través de una carta Barcelona Sporting Club manifestó su deseo formal por contratar al jugador de Técnico Universitario, Alex Rangel. Según la carta emitida, con fecha 5 de diciembre, el equipo canario manifiesta su interés con una oferta vinculante de 3 temporadas.

HAPLYQBIOK2F6X2JUJ7PWGSOHU

Italia: Fiscalía pide 4 años de sanción a Pogba por positivo de doping

Leer más
WhatsApp Image 2023-12-07 at 12.24.31
Carta de Barcelona dirigida al presidente de Técnico UniversitariobARCELONA SC

Por su lado Tito Jara Zurita, presidente del equipo ambateño manifestó inicialmente que el jugador sólo saldría del club por una oferta del extranjero, pero el 6 de diciembre en un comunicado, respondiendo a Barcelona, manifestó sus intenciones de conversar con la institución “canaria” para acordar valores y llegar a un acuerdo en beneficio de las dos instituciones. 

Copa Libertadores

Copa Libertadores: ¿México regresa a la Libertadores? Conmebol invita a la Liga MX

Leer más
WhatsApp Image 2023-12-07 at 12.24.29
Respuesta de Técnico Universitario a Barcelona SC por el caso Alex RangelTECNICO UNIVERSITARIO

Barcelona en el comunicado inicial le dio plazo hasta este día jueves 7 de diciembre, para llegar a un acuerdo y poder seguir conversando acerca de la aceptación o rechazo de su propuesta. Hoy se definirá si Rangel llega o no al cuadro canario.

El jugador tiene contrato con el “rodillo rojo” hasta el 31 de diciembre del 2025, Rangel, tiene 21 años de edad, fue una de las figuras de su equipo en esta temporada, y pieza clave en la obtención de un cupo a la Copa Sudamericana 2024.

Se desempeña como defensa central, puede jugar tanto como por derecha o izquierda, es un líder atrás en materia defensiva, rápido en el juego aéreo, el gol más recordado es el que le hizo a Barcelona en la primera etapa, en el minuto 95, lo que le significó ser la figura del encuentro.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!