Deportes

Barcelona tiene algunas bajas para su partido de hoy ante Macará

Los amarillos necesitan sumar tres puntos en su visita al estadio Bellavista, para apoderarse del primer lugar de la tabla 

Barcelona-futbol
El Ídolo ecuatoriano tendrá una dura parada en el estadio Bellavista de Ambato.Cortesía

El partido que Barcelona disputará desde las 19:00 del 9 de septiembre ante Macará, en el estadio Bellavista de Ambato, será de vital importancia en sus aspiraciones de ganar la primera etapa de la LigaPro.

Richard-Carapaz-ciclismo-TourdeFrancia

Richard Carapaz desmiente apoyo a políticos

Leer más

Si los amarillos ganan, se convertirán en los nuevos líderes del torneos, al menos hasta esperar los resultados de los partidos de Liga de Quito y Universidad Católica, los equipos que en este momento lo superan en la clasificación.

La parada en el estadio ambateño resulta complicada para los amarillos, que en esta ocasión llegan con bajas muy sensibles.

El reporte del cuerpo médico encabezado por el doctor Andrés Arce señala que Matías Oyola, Michael Arroyo, Pedro Pablo Velasco y Jonatán Álvez no están en condiciones de ser tomados en cuenta para este choque.

Oyola sufrió un contractura, Álvez continúa con su prceso de recuperación tras su rotura fibrilar, al igual que Velasco.

Adicionalmente, el golero Víctor Mendoza sufrió un golpe en su mano, mientras que Gustavo Vallecilla tiene una contractura.

El cuadro dirigido por Fabián Bustos adelantó este compromiso de la jornada 13 de LigaPro, para tener el tiempo necesario de recuperación previo al reinicio de la Copa Libertadores.