Barcelona perdió ante 9 de Octubre.
Barcelona perdió ante 9 de Octubre.Cortesía

Barcelona adelantó el Día de Difuntos al perder ante 9 de Octubre

El regreso de los hinchas al Banco Pichincha fue decepcionante, sus jugadores no estuvieron en nada.

Sufrimiento es la mejor palabra para descifrar a Barcelona después de la eliminación de Copa Libertadores. Anoche fue un partido más de esos que pone a pensar qué pasa con el cuadro amarillo.

Pareciera que se olvidó de jugar y eso que está a tres partidos de cerrar la segunda etapa.

Por el momento los equipos van empatados.

LigaPro | 9 de Octubre suma puntos y a la vez 'enterraría' a Barcelona

Leer más

Los canarios perdieron 3-1 ante un 9 de Octubre que lucha por llegar a ganar la segunda etapa. Barcelona deberá pelear con todo si quiere subirse al bus de la Copa Libertadores del 2022. Por ahora está en peligro de quedarse sin cupo de ese torneo que tendrá la final en su estadio.

9 de Octubre le hizo una fiesta y en la previa del Día de los Difuntos le puso la colada morada de la tristeza a los canarios.

SUFRIMIENTO

Barcelona tuvo los primeros 34 minutos de sufrimiento, no encontraba el rumbo ni el camino del gol. En este tiempo tuvo más oportunidades de anotar 9 de Octubre. Pero a los 34’ los amarillos despertaron y de los pies de Emmanuel Martínez se puso el 1-0 y se pensaba que la tranquilidad estaba presente, pero todo era un espejismo, porque al cierre del primer tiempo Orlin Quiñónez colocaba el 1-1.

FAJARDO, TENGA PARA QUE LLEVE

Barcelona es un problema y José Fajardo profundizó el drama cuando con su gol puso 2-1 y 9 de Octubre sueña en ganar la segunda etapa, tiene 24 puntos y está a tres de Independiente del Valle. Es el equipo sorpresa del 2021.

Y para cerrar una noche de terror, Da Luz puso el 3-1 de no creer, los amarillos a llorar en pleno día de finados, mientras que 9 de Octubre felizote.

QUÉ SE VIENE

Barcelona tiene tres partidos por disputar: Olmedo en Riobamba, ante Católica en el Monumental y cierra contra Macará en Ambato.