Barcelona: Sin acuerdo para la renovación de Fabián Bustos

  Deportes

Barcelona: Sin acuerdo para la renovación de Fabián Bustos

La reunión sostenida esta noche por la directiva del Ídolo derivó en que el Toro no seguirá en el banquillo amarillo

fabian bustos
No hay renovación de contrato para Fabián Bustos.Cortesía

Meses atrás se daba como un hecho la continuidad del técnico Fabián Bustos en Barcelona, sin embargo, tras una seguidilla de malos resultados, la propia directiva expresó que no estaba conforme con el juego del Ídolo.

Pese a esto, tras el triunfo ante Olmedo de la antepenúltima fecha de la segunda etapa de la LigaPro, Carlos Alfaro Moreno, presidente torero, dijo que "no se buscaba técnico" para reemplazar al estratega argentino.

Ángel-Mena-León-Ecuador

Ángel Mena y Washington Corozo, encendidos por la final

Leer más

Esto cambiará luego de una reunión sostenida la noche de este martes por el directorio de Barcelona debido a que no hay un consenso por la continuidad del Toro en el conjunto amarillo, con lo que EXPRESO pudo conocer que Bustos no seguirá en Barcelona.

Bustos deja Barcelona tras dirigirlo dos temporadas, en los que alcanzó un título de LigaPro en el 2020, semifinales de Copa Libertadores este año, al igual que la clasificación al torneo continental del 2022.

La directiva del Ídolo oficializará la noticia de la salida de Bustos en las próximas horas y con ello comienza la búsqueda de un nuevo entrenador para el cuadro amarillo.