INCORPORACIONES BARCELONA BASKET
Los nuevos jugadores con sus dorsales.Cortesía

El Barça proclama el inicio de una nueva etapa con sus cuatro fichajes

Los blaugranas en el baloncesto, anunciaron a sus nuevos jugadores

El Barça proclamó el inicio de una nueva etapa este jueves 14 de septimebre con la presentación conjunta de los cuatro fichajes estivales para la temporada 2023-2024: Jabari Parker, Joel Parra, Darío Brizuela y Willy Hernangómez.

lebron james

LeBron James, decidido a disputar los Juegos de París con Curry, Durant y Tatum

Leer más

La presentación tuvo lugar en el Auditori 1899, ubicado en las inmediaciones del Spotify Camp Nou, y arrancó con el discurso del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, que agradeció "el compromiso" y la "voluntad" de las cuatro nuevas incorporaciones de fichar por el Barça.

"El objetivo del baloncesto este año es ir a por todas, porque este es uno de los deportes más importantes del club. Desde la junta tenemos este compromiso. Estamos en una nueva era y vosotros la ilustráis. También Roger Grimau, un entrenador nuevo que conoce la casa y sabe lo que es ganar títulos importantes", aseguró.

Laporta dijo sentirse "orgulloso de tener un club polideportivo y una sección de básket tan competitiva", haciendo hincapié en la voluntad de que también sea "sostenible económicamente", y puso como ejemplos el recorte en el presupuesto y el incremento en los ingresos registrado el último curso.

Bogdan Bogdanovic Serbia

Mundial: Bogdanovic, jugador NBA y ahora puntal de la selección de Serbia

Leer más

Tras la intervención del directivo responsable de la sección de baloncesto, Josep Cubells, llegó la hora de los protagonistas, que atendieron las preguntas de los medios de comunicación.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!