GAVI
El joven mediocampista español, Gavi, será titular.Cortesía

El Barça se estrena en Montjuïc sin Xavi en el banquillo

Barcelona recibe en su estadio provisional al Cádiz este domingo 20 de junio

El Barcelona se estrena como local en LaLiga EA Sports recibiendo este domingo 20 de agosto al Cádiz (12:30 hora de EC), en el exilio del Estadio Olímpico Lluís Companys, que vivirá el primer partido oficial del equipo sin Xavi Hernández en el banquillo.

ronald araujo

FC Barcelona: Ronald Araujo baja ante Cádiz por lesión

Leer más

El técnico del conjunto azulgrana tendrá que cumplir dos partidos de sanción, al igual que el extremo Raphinha, por su expulsión en el Coliseum Alfonso Pérez en la primera jornada. Su hermano Óscar Hernández y Sergio Alegre, sus asistentes, serán los encargados de dirigir oficialmente al equipo.

Ante el conjunto gaditano, el cuadro catalán tampoco contará con los centrales Ronald Araujo, quien se lesionó el bíceps femoral de la pierna izquierda en el entrenamiento del jueves, e Iñigo Martínez, en la recta final de la recuperación de la fascitis plantar que le ha impedido debutar aún con la camiseta azulgrana.

La baja de Araujo agrava el problema de Xavi en el lateral derecho, al que probablemente regrese Koundé, pese a haber comunicado al técnico su reticencia a volver a ocupar esa posición esta temporada.

Eso permitiría a Eric García entrar en el once como pareja de Christensen en el eje de la zaga, mientras la plaza de Raphinha en el extremo derecho podría ocuparla Ferran Torres.