Sergi Barjuan
Sergi Barjuan, junto al presidente del FC Barcelona, durante la rueda de prensa en la que fue anunciado como entrenador del primer equipo en octubre de 2021.EFE

El Barça destituye a Sergi Barjuan como entrenador del filial

Sergi Barjuan se hizo cargo del banquillo del Barça B el pasado verano, en la que era su tercera etapa en el club, después de haber sido jugador y entrenador del Juvenil B

Sergi Barjuan no entrenará al Barça B la próxima temporada, según anunció este martes la entidad catalana, que reubicará al exdefensa azulgrana dentro del Departamento de Fútbol del club.

El relevo en el banquillo del filial "se concretará en los próximos días", informó el FC Barcelona, que podría oficializar en breve la contratación, como nuevo técnico, del exinternacional mexicano Rafa Márquez.

Enrique Guerrero y Klaudia Altamirano lograron conseguir medalla de oro para Ecuador.

Ecuatorianos dominan una vez más el torneo de Jiu Jitsu AJP Tour en Colombia

Leer más

Sergi Barjuan se hizo cargo del banquillo del Barça B el pasado verano, en la que era su tercera etapa en el club, después de haber sido jugador y entrenador del Juvenil B en el pasado.

Como entrenador del filial, Sergi no pudo clasificar a su equipo para las eliminatorias de ascenso y cerró una discreta campaña en la que la escuadra azulgrana solo sumó 57 puntos en el Grupo 2 de la Primera RFEF, con un balance de 16 victorias, 9 empates y 13 derrotas.