Ayrton-Preciado-Santos-Gol
Ayrton Preciado fue una de las figuras en la clasificación del Santos Laguna en la Liga MX.CORTESIA

Ayron Preciado marca en la clasificación de Santos Laguna a cuartos de final

El atacante ecuatoriano anotó el primer tanto en la victoria frente a Atlético San Luis para acceder a la Liguilla del torneo mexicano

El ecuatoriano Ayrton Preciado y el chileno Ignacio Jeraldino anotaron los goles con los que el Santos Laguna venció por 2-0 al San Luis para avanzar a los cuartos de final del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Ayrton-Preciado

Ayrton Preciado: “Qatar es el objetivo de todos los ecuatorianos”

Leer más

En el primer partido de la repesca del torneo, los dirigidos por el entrenador uruguayo Guillermo Almada fueron el cuadro que más propuso ante el San Luis del técnico uruguayo Marcelo Méndez que salió a forzar la definición en los penaltis.

El Santos Laguna, quinto lugar de la clasificación en la fase regular del Apertura, se enfrentará en los cuartos de final a los Tigres UANL, cuartos en la tabla.

Los de Torreón se apoyaron en el talento del chileno Diego Valdés para ser el equipo más ofensivo en el primer tiempo ante un San Luis que se preocupó por mantener el cero en su portería.

En el minuto 88, Valdés le filtró un servicio al uruguayo Fernando Gorriarán, quien remató, pero el guardameta argentino Marcelo Barovero mandó la pelota a saque de esquina.