Deportes

Aucas dejó escapar una ventaja de dos goles y empató 3-3 con Olmedo

El equipo oriental empieza a perder terreno en la pelea por ganar la segunda etapa de la LigaPro

AUCAS-OLMEDO-LIGAPRO-CHILLOGALLO
Los jugadores del equipo oriental no pudieron soportar la presión rival y en los últimos minutos recibieron dos tantosAPI

Aucas empató 3-3 con Olmedo, la tarde de este miércoles 11 de noviembre de 2020, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en Chillogallo, al sur de Quito. El partido fue válido por la sexta fecha de la segunda etapa de la LigaPro.

ECUADOR-CASA-SELECCION-BOLIVIA

Eliminatorias: Ecuador no ha perdido en Bolivia desde hace 23 años

Leer más

Con este resultado, el equipo quiteño empezó a perder terreno en su pelea por llegar a la final del campeonato. Apenas suma nueve unidades. Mientras, Olmedo se aferra a la posibilidad de llegar a los sitios de clasificación a Copa Sudamericana 2021, gracias a la tabla acumulada.

El partido inició con muchos problemas para los capitalinos. Se jugaban 50 segundos cuando Marco Posligua abrió el marcador con un fuerte remate al poste que cubría el golero Damián Frascarelli. Olmedo sorprendía.

De todas maneras, reaccionó bien y empató ocho minutos después gracias a Víctor Figureoa. A partir de ese momento empezó un dominio local y un show de respuestas del golero José Gabriel Cevallos.

Y Aucas puso la segunda por intermedio de Sergio López tras la ejecución de un tiro libre, a los 44 minutos.

En la etapa de complemento los dos equipos pudieron anotar. Olmedo tuvo la más clara cuando Luis Bolaños cobró un tiro penal. Pero, Frascarelli adivinó e impidió el empate transitorio.

Y después Aucas marcó un tercero gracias a Figueroa, quien recibió una buena habilitación de Alejandro Cabeza y definió a ras de piso.

Con esos dos goles parecía asunto liquidado. Pero Olmedo no se rindió. Llegó al descuento a los 81 minutos gracias a Kevin Mina y empató a los 88 con el tanto de Joao Paredes.

Miryam-Núñez-ciclismo-femenino-VueltaaColombia

Miryam Núñez, campeona de la Vuelta a Colombia

Leer más