Leonel-Galeano-Aucas-refuerzo-LigaPro
El zaguero argentino Leonel Galeano firmó contrato con Aucas. Tiene previsto llegar a Quito el jueves 2 de julio.@Aucas45

Aucas oficializa la contratación del zaguero Leonel Galeano

El defensa argentino fue un pedido del técnico Darío Tempesta para formar dupla con su compatriota Alejandro Manchot

Aucas sigue reforzando su plantilla de cara a la reanudación de la LigaPro y anunció la contratación del zaguero argentino Leonel Galeano. El futbolista llega con el aval del técnico Darío Tempesta, quien resaltó "el buen nivel" de su flamante incorporación.

Joel-Valencia

El ecuatoriano Joel Valencia tendencia por golazo con el Brentford inglés

Leer más

Galeano terminó contrato con el Aldovisi de la Superliga argentina el 30 de junio, y de inmediato firmó contrato con el Papá para ocupar la plaza dejada por su compatriota Tomás Oneto. Formará dupla con Alejandro Manchot en la zaga del conjunto quiteño.

El defensor de 28 años compartió equipo con Cristian Pellerano (Independiente) y Adrián Gabbarini (Liga de Quito) en Independiente de Avellaneda, quienes le contaron sobre su experiencia en el fútbol ecuatoriano. También fue compañero de José Ayoví en Godoy Cruz.

Formó parte de la selección de Argentina en el Mundial sub-20 del 2011 y además fue convocado al combinado mayor dirigido por Diego Armando Maradona para disputar algunos encuentros amistosos.

Andrés Báez, gerente de Aucas, señaló que Galeano arribaría el jueves 2 de julio al país para sumarse a los entrenamientos del cuadro oriental analiza opciones para sumar a un volante.