Deportes

LigaPro: Aucas gana por 1-0 a Macará al final del primer tiempo

Ambos equipos llegaron al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que vienen de empatar su encuentro anterior

aucas
Aucas, que juega de local, está en el noveno puesto con 10 puntos y 3 triunfosAPI

El tiempo pasa y el panorama para Macará no cambia. Al final del primer tiempo del partido que juegan este 28 de agosto en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por la fecha 9, el cuadro ambateño pierde 1-0 ante Aucas, por un gol de Galo Corozo.

Barcelona-futbol

Barcelona e Independiente adelantan sus juegos

Leer más

Ambos equipos llegaron al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que vienen de empatar su encuentro anterior: Aucas igualó 1-1 frente a Independiente del Valle y Macará 0-0 ante Técnico Universitario en su último juego.

Aucas, que juega de local, está en el noveno puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Roberto Sánchez Rodríguez.

El entrenador de Aucas, Darío Tempesta plantea su juego con una formación 4-5-1 con Damián Frascarelli en el arco; John Jairo Espinoza, Richard Mina, Alejandro Manchot y Carlos Cuero en la línea defensiva; Sergio López, Alejandro Frezzotti, Lisandro Alzugaray, Víctor Figueroa y Alexander Alvarado en el medio; y Alejandro Cabeza en el ataque.