aucas-dia-de-la-madre
Arreglo floral virtual que envía Aucas a las madres por su día.Cortesía

Aucas celebra a mamá con flores y música virtuales

El sábado 9 de mayo de 2020, habrá un concierto gratuito para las madres orientales. Se transmitirá por las redes del equipo quiteño.

La directiva de Aucas continúa con sus diversas iniciativas para mantener entretenidos a sus hinchas. En esta ocasión, el departamento de prensa creó dos arreglos florales oro y grana, para rendir homenaje a las madres en su día, que se celebra el domingo 10 de mayo de 2020.

A través del link, los hinchas (donde en días pasados ya pudieron obtener sus medallas por quedarse en casa y sus camisetas personalizadas) pueden acceder a un ramo de rosas personalizado y con el nombre de sus mamás.

flamengo-brasil-coronavirus-contagios

Coronavirus: Flamengo confirma 38 casos positivos

Leer más

Se desplegará un formulario con tres preguntas: el correo electrónico al que llegará el detalle floral, el nombre de la mamá homenajeada y el el nombre de quien envía las rosas. En cuestión de minutos, el obsequio será entregado a mamá.

Además, Aucas anunció que el sábado 9 de mayo de 2020, precisamente por el Día de la Madre, dará un concierto virtual para las progenitoras hinchas de Papá. a las 20:45 de ese día, el imitador de Alejandro Fernández, del programa televisivo Yo me llamo, dará un concierto gratuito en la cuenta oficial de Facebook del club oriental.