Deportes

Aucas celebra a mamá con flores y música virtuales

El sábado 9 de mayo de 2020, habrá un concierto gratuito para las madres orientales. Se transmitirá por las redes del equipo quiteño.

aucas-dia-de-la-madre
Arreglo floral virtual que envía Aucas a las madres por su día.Cortesía

La directiva de Aucas continúa con sus diversas iniciativas para mantener entretenidos a sus hinchas. En esta ocasión, el departamento de prensa creó dos arreglos florales oro y grana, para rendir homenaje a las madres en su día, que se celebra el domingo 10 de mayo de 2020.

A través del link, los hinchas (donde en días pasados ya pudieron obtener sus medallas por quedarse en casa y sus camisetas personalizadas) pueden acceder a un ramo de rosas personalizado y con el nombre de sus mamás.

flamengo-brasil-coronavirus-contagios

Coronavirus: Flamengo confirma 38 casos positivos

Leer más

Se desplegará un formulario con tres preguntas: el correo electrónico al que llegará el detalle floral, el nombre de la mamá homenajeada y el el nombre de quien envía las rosas. En cuestión de minutos, el obsequio será entregado a mamá.

Además, Aucas anunció que el sábado 9 de mayo de 2020, precisamente por el Día de la Madre, dará un concierto virtual para las progenitoras hinchas de Papá. a las 20:45 de ese día, el imitador de Alejandro Fernández, del programa televisivo Yo me llamo, dará un concierto gratuito en la cuenta oficial de Facebook del club oriental.