Saúl
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran el tanto conseguido por Saúl.efe

El Atlético de Madrid y el Lyon respiran, mientras que la Juventus sigue en crisis

Conozca lo sucedido este domingo 29 de enero en las principales ligas europeas

El Atlético de Madrid derrotó a Osasuna en El Sadar gracias al solitario tanto de Saúl Ñíguez que desatascó un choque con pocas ocasiones y en el que los colchoneros recuperaron la sonrisa tras su eliminación copera.

Con la Liga por todo objetivo y resonando aún los ecos del polémico derbi copero, el Atlético logró un valioso triunfo ante un conjunto que no había perdido en lo que va de año.

Simeone

Diego Simeone defiende su sitio en el Atlético de Madrid

Leer más

En la Liga francesa, después de tres encuentros sin ganar, el Lyon se reencontró con el triunfo gracias a la fragilidad del Ajaccio (0-2), que sufrió su cuarta derrota consecutiva y sigue hundido en los puestos de descenso de la Ligue 1. 

Abrió el partido el cuadro visitante a los veinte minutos con el gol de Johann Lepenant a pase de Bradley Barcola y lo sentenció en el 72 por medio de Alexander Lacazette, que culminó un centro de Nicolás Tagliafico.

Por la liga italiana, el Juventus Turín cayó, en casa, ante el Monza (0-2), con goles de Ciurria y Dany Mota, tras una paupérrima primera parte que luego no pudo solventar.

Luego, pese al buen segundo tiempo no ve la luz al final del túnel tras la sanción de 15 puntos que ha condicionado toda la presente temporada y, casi seguro, la que viene. 

La Juve está más cerca del descenso que de los puestos europeos, una situación que genera tensión en una hinchada acostumbrada a los éxitos.