Chile - Colombia (11225335)
Arturo Vidal, de Chile, sale lesionado en un partido de las Eliminatorias Sudamericanas entre Chile y Colombia, en el estadio Monumental en Santiago.efe

Arturo Vidal fue operado con éxito por los médicos de la selección de Chile

El volante de la Roja se retiró lesionado durante el juego de eliminatorias sudamericanas frente a Colombia, que finalizó 0-0

Arturo Vidal, quien tuvo que ser retirado en camilla por un fuerte dolor en su rodilla durante el empate 0-0 entre Chile y Colombia, fue operado el miércoles 13 de septiembre. 

Kendry Páez (i) de Ecuador disputa el balón con Manuel Ugarte Ribeiro de Uruguay

Eliminatorias: ¿Kendry Páez superó el récord de Diego Armando Maradona?

Leer más

"Vidal fue sometido a una sutura artroscópica del menisco externo de la rodilla derecha. La resolución quirúrgica se realizó de manera exitosa, por lo cual el deportista podrá comenzar con su rehabilitación kinésica”, explicó la Federación de Fútbol de Chile, sin detallar el tiempo de su regreso a las canchas.

(TE PUEDE INTERESAR: Giro della Toscana: Carapaz es segundo y deja buenas impresiones en su regreso)

El volante Athletico Paranaense se perderá el juego contra su exequipo, Flamengo por la jornada 23 del Brasileirao, este miércoles.

Vidal, que militó 15 años en Europa pasando por Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona, Inter de Milán, entre otros; acumula 13 partidos de 22 posibles con el Furcao.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!