Arsenal vs. PSG, Willian Pacho, Champions League, Ousmane Dembelé, gol
Ousmane Dembelé (i) celebra tras marcar el gol ante el Arsenal.NEIL HALL / EFE

Arsenal vs. PSG: Mira el gol de la victoria del equipo de Willian Pacho en Champions

Con gol tempranero de Ousmane Dembélé y solidez defensiva, el PSG venció al Arsenal y quedó a un paso de la final en Múnich

El martes 29 de abril, el Emirates Stadium de Londres fue testigo de un duelo intenso entre el Arsenal inglés y el Paris Saint Germain francés, en juego por la ida de las semifinales de la Champions League 2025.

Te invitamos a leer: Así puedes votar por Moisés Caicedo a mejor jugador de la temporada del Chelsea

El conjunto parisino, dirigido por Luis Enrique, pegó temprano con un gol de Ousmane Dembélé a los 4 minutos de juego. El extremo francés aprovechó un balón suelto en el área para silenciar a la afición local y marcar diferencias desde el arranque.

Brasil, Carlo Ancelotti, entrenador, eliminatorias sudamericanas, Ecuador, Mundial 2026, Ecuador vs. Brasil, estreno

Ecuador sería el primer reto de Carlo Ancelotti como entrenador de Brasil

Leer más

Con el marcador a favor, el PSG manejó los tiempos con inteligencia, respaldado por una sólida actuación defensiva en la que destacó el ecuatoriano Willian Pacho, firme en los cruces y despejes. En el arco, Gianluigi Donnarumma también fue clave con intervenciones oportunas que evitaron el empate.

Arsenal, por su parte, tuvo dificultades para romper el bloque defensivo visitante. Bukayo Saka fue bien contenido y la ocasión más clara fue un gol anulado a Mikel Merino por fuera de juego, tras un tiro libre bien ejecutado.

Sin necesidad de asumir riesgos excesivos, el PSG cerró líneas, controló la posesión y se llevó un valioso 0-1 de Londres, resultado que lo deja bien posicionado para la revancha. El partido de vuelta se jugará el miércoles 7 de mayo en el Parque de los Príncipes, en París, donde se definirá al finalista que disputará el título en Múnich, Alemania.

ASÍ FUE EL GOL DE DEMBELÉ PARA EL PSG

Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!