image_content_24903652_20180408164911
Arroyo suple la ausencia de Esterilla.Internet

Arroyo, titular en el Clásico

Almada confirmó a Michael Arroyo para Barcelona y Emelec lo hizo con Marcos Mondaini. El primer Clásico de este 2918 inicia a las 17:00.

A pocos minutos de que inicie el primer Clásico del Astillero de la temporada 2018, se resolvió la principal incógnita canaria. Guillermo Almada finalmente apostó por Michael Arroyo para suplir la ausencia de Ely Esterilla, lesionado en el último cotejo.

En el bando eléctrico, la principal sorpresa fue la inclusión de Marcos Mondaini en el elenco abridor en detrimento de Pedro Quiñonez, que si bien se recuperó de su lesión no fue considerado por Alfredo Arias.

De esta forma, el Bombillo comenzará con un solo volante central, que será Dixon Arroyo. Una apuesta que no le funcionó en el último duelo ante Técnico Universitario, pero a la que el estratega le dio continuidad ante los numerosos problemas físicos de sus volantes.

Así, este será un cotejo de estilos, con un Barcelona armado en la media cancha con Oyola y Marques, junto a una línea de mediapuntas veloces como Arroyo, Erick Castillo y Marcos Caicedo. Contrapuesto el estilo azul, que apostará por la tenencia con jugadores de buen pie como Mondaini, Luna o el propio Dixon, además de Preciado, Burbano y el Cuco Angulo.

ALINEACIONES:

BARCELONA

Banguera; Velasco, Aimar, L. Caicedo, Pineida; Oyola, Marques; M. Caicedo, E. Castillo, Arroyo; Dinenno

EMELEC

Dreer; Paredes, Guagua, Silva, Bagüi; D. Arroyo, Mondaini, Luna; Burbano, Ángulo y Preciado