JOSE-ANGULO
José Angulo, uno de los refuerzos más importantes de Barcelona para el segundo semestre.Cortesía

Arroyo, Angulo y Burrai, las novedades de Barcelona en el regreso a cancha

Un partido comprobatorio ante Guayaquil City le permitirá al técnico Fabián Bustos ver en acción a jugadores incorporados durante la pandemia

Llegó el momento esperado. Luego de una prolongada para los hinchas de Barcelona verán nuevamente en su acción a su equipo a las 16:00 del 22 de julio, en un partido amistoso ante Guayaquil City, en el estadio Monumental.

El técnico Fabián Bustos quiere aprovechar la oportunidad para darle minutos en cancha a la mayoría de los jugadores de los que dispone, especialmente a aquellos que se reintegraron o sumaron al plantel durante la pandemia.

Las principales de la convocatoria son: Michael Arroyo, José Angulo y Javier Burrai. El primero llegó a un acuerdo para volver a la institución, pese a la deuda que mantienen con él.

Angulo es, hasta el momento, el fichaje más sonado en este semestre, mientras que Burrai regresa ya recuperado de la severa lesión que sufrió en la Copa Libertadores.

La correcta aplicación de los protocolos de seguridad en este compromiso servirá para que los integrantes del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, puedan evaluar si es factible la reanudación de la LigaPro, sin la presencia de público.