Hernán-Galíndez-golero-ecuatoriano
Hernán Galíndez, durante el microciclo de la selección ecuatoriana.cortesía

Los arqueros de la Tricolor analizaron ataques de los rivales mundialistas

Sesiones de videos y trabajos de campo, en lo que consistió el primer día de trabajos en el microciclo con los guardametas

Fue una jornada donde no se descuidó el mínimo detalle en lo referente al arco de la selección ecuatoriana de fútbol. Esto, con los cuatro goleros llamados al microciclo, bajo la dirección del preparador Diego Carranza.

Gonzalo-Valle-arquero-City

Sin daños la rodilla de Gonzalo Valle y se une a la selección ecuatoriana

Leer más

Es así como Alexander Domínguez, Hernán Galíndez, Moisés Ramírez y Gonzalo Valle cumplieron su primera jornada de trabajos en la Casa de la Selección.

Una sesión de videos para analizar la forma en la que atacan Qatar, Senegal y Países Bajos, rivales de la Tri en el grupo A, fue la parte inicial de las labores, según un comunicado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Lo posterior fue el trabajo de gimnasio, para posteriormente saltar al campo, en el que los trabajos se centraron en recomposiciones y reubicaciones.

Valle, uno de los escogidos por el cuerpo técnico de Gustavo Alfaro para ser observado de cara al Mundial, mostró su satisfacción por formar parte del microciclo.

“Es un sueño cumplido. Lo fácil es llegar, lo difícil es mantenerse y eso es por lo cual voy a luchar ahora, mantenerme en la selección ecuatoriana, es algo que he venido buscando desde hace mucho tiempo”, dejó saber el guardameta de Guayaquil City antes de unirse a los trabajos del representativo tricolor.