
Armando Paredes: “Miller es un mal necesario para Emelec, hay que cambiar todo el 11”
Armando Paredes sacude al mundo de Emelec con explosivas declaraciones
Armando Paredes, exjugador y confeso hincha del Emelec, encendió la polémica tras su aparición en la Explosión Azul, celebrada el 7 de junio de 2025.
Fiel a su estilo directo, Paredes no se guardó nada y sus palabras han causado revuelo en la afición eléctrica. “Siempre soy emelecista”, dijo de entrada, reafirmando su vínculo con el club. Sin embargo, lo más fuerte estaba por venir.

No se quedó con nada sobre los jugadores
Al referirse al posible regreso de Miller Bolaños, Paredes lanzó una frase que sorprendió a todos:
“No es la solución, pero sí es un mal necesario”, disparó sin filtro.
Pero su crítica más contundente llegó al ser consultado sobre las recientes incorporaciones y lo que el club necesita para levantar su rendimiento:
“¡A todos $#%& que los cambien a los 11!”, sentenció, generando un verdadero terremoto entre la familia azul.
Los 10 refuerzos azules
Emelec ha anunciado 10 refuerzos para afrontar la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. Se trata del arquero Mario Valero; los defensores Marcos Cuero y Luis Castillo; los mediocampistas José Francisco Cevallos, Sergio Quintero y Kevin Arroyo; así como los atacantes Josué Palma, Jean Carlos Quiñónez, Justin Cuero y el peruano Christian Cueva, quien se sumará en las próximas horas.
Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!