ARBITRO-INDEPENDIENTE-AUCAS-LIGAPRO
Los jugadores de los dos equipos mostraron su enojo por diferentes decisiones del árbitro Marlon Vera.API

Arbitraje en LigaPro: Sergio López ataca y Renato Paiva responde

El volante de Aucas se sintió perjudicado por el arbitraje ante Independiente del Valle. La respuesta del estratega protugués llegó de inmediato

El partido entre Independiente del Valle y Aucas (1-0) no terminó con el pitazo final de Marlon Vera. Sus protagonistas decidieron llevarlo a las redes sociales.

INDEPENDIENTE-AUCAS-LIGAPRO2022-SANGOLQUÍ

LigaPro: Independiente del Valle derrotó 1-0 al Aucas

Leer más

El volante oriental, Sergio López, se quejó por el desempeño del árbitro central. En su cuenta de Instagram  publicó una fotografía asegurando que es "una vergüenza lo de los árbitros de LigaPro. Se nota mucho lo que está pasando".

López, quien fue titular, se quedó en cancha durante los noventa minutos y recibió una tarjeta amarilla, terminó su intervención con "sin dudas que hay que pedir VAR contra este equipo". 

SERGIO-LOPEZ-PUBLICACION-INSTRAGRAM
Sergio López se desahogo en su cuenta de Instagram.Captura de pantalla

Y la respuesta llegó de inmediato. El entrenador del rayado, Renato Paiva, la publicó en su cuenta de Instagram, que fue confirmada por el club. "Totalmente de acuerdo con elnegrolopez89. Hay que poner VAR en los partidos de “este equipo” que es EL CAMPEÓN NACIONAL DE ECUADOR y tiene nombre: INDEPENDIENTE DEL VALLE!! Y para probarlo no voy a poner la foto de mis botas sino HECHOS!!! Es solo analizar los videos….. VAR PARA TODOS LOS PARTIDOS!!!!"

La publicación de Paiva está acompañada por dos videos, en los que se dan faltas dentro del área, pero que no son sancionadas como penal a favor del cuadro negriazul.

TRI

Reportan caída de la página para la compra de las entradas para el encuentro entre Ecuador y Argentina

Leer más