Antonio Valencia
Antonio Valencia y la famosa gorra de TikTok.Captura de vídeo

Antonio Valencia será entrenador en segunda categoría y debuta en TikTok

El ex jugador del Manchester United escogió la plataforma para dar detalles de su temporada 2024 en el fútbol

Luis Antonio Valencia saltó por primera vez  a la cancha de TikTok para anunciar cosas importantes, entre ellas que dirigirá en segunda categoría del fútbol ecuatoriano.

GDpDkMdXUAAIGaJ

El 'Bolillo' Gómez dirigirá a Águilas Doradas, tras la salida de César Farías

Leer más

En una transmisión 'en vivo', la noche del sábado 13 de enero, Toño habló con dos amigos, Fernando y el periodista Miguel Martín Icaza, donde comenzaron a hablar de fútbol y disfrutaron de los comentarios de los usuarios.

Cuando le preguntaron si le gustaría algún día dirigir a la selección de Ecuador, Toño no esquivó la respuesta y dejó a todos callados al revelar que en los próximos meses, cuando ruede el balón en el Torneo de Segunda Categoría de Pichincha,  estará en el banquillo de director técnico de su equipo, AV25.

Antonio Valencia
Antonio Valencia, también recibió un sombrero de regalo digital.Captura de vídeo

Toño, a sus 38 años de edad, combinará esta faceta con la de dirigente del equipo que fundó en marzo de 2022.  Está estudiando para director técnico. Dijo que es algo que siempre le ha llamado la atención y ahora podrá poner sus conocimientos en práctica.

Ecuador Copa Davis Mónaco

Copa Davis: Ecuador pierde la sede ante Egipto por crisis de seguridad

Leer más

En la interacción, uno de los usuarios le pidió que dejara a un lado la humildad y que respondiera cómo se siente ser considerado el mejor futbolista ecuatoriano que ha jugado en la Liga Premier de Inglaterra. A lo que Valencia respondió que no es el mejor. “Podría estar entre los mejores quince, puede ser. Si supieran lo que hizo Ulises de la Cruz, fue un crack, por todo lo que hizo”.

La parte jocosa de la actividad fue cuando al exjugador le comenzaron a llegar los ‘regalos’ digitales. Le enviaron desde rosas, hasta un sombrero; todo monetizaba.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!