Deportes

Anthony Valencia se mete a Champions League

Royal Antwerp venció 3-1 al AEK en fase de playoffs

Anthony Valencia
Valencia jugará la Champions League por primera vez con su equipo.ARCHIVO

El Royal Antwerp de Bélgica, donde milita el volante ecuatoriano Anthony Valencia, venció ayer al AEK de Grecia, por 3-1 en el marcador global, para clasificar a la fase de grupos de la próxima edición de Champions League.

Mauro Icardi

Icardi lidera el triunfo del Galatasaray en la Champions League

Leer más

Específicamente, el equipo del tricolor estará en el bombo 4 del sorteo que se realizará este jueves 31 de agosto en Mónaco, lo que significará su primera participación en toda la historia del club belga en el torneo más importante de clubes a nivel de Europa.

Anthony Valencia se suma a una larga lista de jugadores ecuatorianos que han tenido la oportunidad de disputar un partido de Champions, entre los más destacados se encuentran Edison Méndez, Félix Borja, Cristhian Noboa, Cristian Ramírez, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán, Antonio Valencia y Felipe Caicedo.

Royal Antwerp solo tuvo que jugar dos partidos para meterse a la fase de grupos del torneo europeo. En la ida jugada en Bélgica, el partido quedó 1-0 a favor del equipo de Valencia.

El volante tricolor no tuvo minutos en el encuentro de revancha disputado en Grecia y vio la clasificación desde la banca.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!