Ángel Mena, reciente convocado a la selección ecuatoriana, es uno de los goleadores de la Liga MX.
Ángel Mena es de los futbolistas más importantes en el León FC.archivo / expreso

Ángel Mena dio positivo por coronavirus

Una ola de futbolistas en la liga mexicana se contagiaron de Covid-19, entre ellos el ecuatoriano ex Emelec

El futbolista ecuatoriano, Ángel Mena, se ha contagiado de coronavirus y según reporte la cadena ESPN de México no podrá estar en el próximo partido del León ya que estará en su casa tomando los cuidados pertinentes para su mejoría. No solo es Mena uno de los contagiados, también está con el virus Nicolás Sosa.

Michael-Estrada-Toluca-delantero

Michael Estrada marcó un gol en la caída del Toluca

Leer más

"León está listo para jugar frente a Cruz Azul este sábado (hoy) en Ciudad Universitaria, pero enfrentará el partido con la ausencia de Ángel Mena y de Nicolás Sosa debido a que ambos jugadores dieron positivo en la prueba de COVID-19 que realizó el equipo esta semana previo a medirse a la máquina cementera", explica la publicación.

Esta información es exclusiva de ESPN ya que ni el club ni los jugadores lo han hecho oficial. "Ninguno de los dos jugadores ni el Club León han hecho oficial esta situación. Sin embargo, ESPN pudo saber que tanto Mena como Sosa se encuentran aislados como lo marca el protocolo de la Liga MX, a la espera de que pasen los días y que en las próximas pruebas resulten negativos y puedan reincorporarse al trabajo del cuadro dirigido por Ignacio Ambriz".

Maurizio-Sarri-técnico-Juventus

Maurizio Sarri es cesado como entrenador de la Juventus

Leer más

Estos contagios no son nuevos en el equipo Esmeralda ya que al inicio del torneo Fernando Navarro e Ignacio Gonzalez sufrieron de la pandemia, por lo que ambos jugadores no estuvieron presentes en los dos primeros partidos del León.

León realizó 130 pruebas en toda sus institución: primer equipo y categorías juveniles, con un resultado de siete positivos, de los cuales dos corresponden a Ángel Mena y Nicolás Sosa.