Coliseo-kickboxing-JoelCahuasquí
En el coliseo Iván Vallejo, en Ambato, provincia de Tungurahua, se disputó el selectivo nacional de kick boxing.Cortesía

Anestoy Zambrano: "Las imágenes de la muerte de Joel Cahuasquí no son las verdaderas"

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Kick Boxing dijo que el joven deportista falleció el 1 de abril de 2021 en un torneo selectivo nacional

El video que circula en redes sociales sobre el momento en que falleció Joel Cahuasquí, durante un torneo, no es el verídico, así lo aclaró a EXPRESO Anestoy Zambrano, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Kick Boxing. Ese es de otro torneo.

AUCAS-DELFIN-LIGAPRO-FÚTBOL

Las dos caras de Aucas en la LigaPro

Leer más

“Lamentamos lo sucedido con el deportista, pero las publicaciones que han sacado con ese video y fotos no son las verdaderas, esas imágenes son de otro torneo. Hubo un canal de televisión que lo sacó”, recalcó Zambrano.

El dirigente deportivo explicó por vía telefónica que el lamentable hecho sucedió la tarde del 1 de abril de 2021 en un campeonato selectivo nacional, que se celebró en el coliseo Iván Vallejo, ubicado en Ambato, provincia de Tungurahua.

“Acerca del chico Joel el día de ayer falleció en un torneo. Tuvo la asistencia médica de inmediato y tras ver que no reaccionaba fue derivado al hospital, donde determinaron que tuvo una muerte cerebral”, manifestó.