Deportes

Anelka advierte al PSG en no debe dejar ir a Edison Cavani, sino renovarlo

El exjugador francés ponderó las cualidades del jugador uruguayo que viene siendo el máximo goleador histórico del club francés

Cavani PSG renovación
El futbolista uruguayo es un emblema en el equipo francés. Es su máximo anotador histórico, pero se podría ir en la siguiente temporada.Internet

El que fuera delantero del París Saint Germain (PSG) y del Real Madrid, Nicolas Anelka, consideró que su antiguo club francés no debería dejar que se vaya Edinson Cavani y aconsejó renovarle el contrato porque el uruguayo es un muy buen jugador y si cae en un equipo rival se lamentaría.

"Dejar que se vaya Cavani sería un gran error", declaró Anelka en una intervención en las redes sociales en la que añadió que "sigue siendo un 9 como ya no hay", que marca goles y será útil "pase lo que pase".

"Es un súper delantero -añadió- que corres el riesgo de ceder a un competidor, ya que seguro que se irá a un gran club. Y cuando juegue contra el PSG, marcará seguro. Y entonces van a lamentarlo mucho".

Cavani (33 años), quien es el máximo goleador de la historia del PSG donde lleva siete temporadas, tiene contrato con el equipo de la capital francesa hasta el 30 de junio.

En cuanto al antiguo internacional francés, que durante su carrera también pasó por el Arsenal, el Real Madrid, el Liverpool, el Manchester City, el Fenerbahçe, o el Chelsea, tiene ahora 41 años y se ha instalado en Dubai.