Andrés Chicaiza disputó su último juego oficial, el 23 de octubre de 2022, con Delfín.
Andrés Chicaiza disputó su último juego oficial, el 23 de octubre de 2022, con Delfín.Archivo Expreso

Andrés Chicaiza tiene una nueva oportunidad, ahora en el fútbol internacional

El Mago fue anunciado como refuerzo del Deportivo Garcilaso de Perú donde será dirigido por el exseleccionador de la Tri, Jorge Célico

Tras cerca de seis meses sin saltar a la cancha, el volante Andrés Chicaiza ahora tiene una nueva oportunidad. 'El Mago' fue anunciado como la nueva contratación del Deportivo Garcilaso de Perú, club con el que acordó un vínculo hasta fin de la temporada.

FthnOZmXgAAwEeY

Kléber Fajardo dirigirá a Emelec en el Clásico del Astillero

Leer más

“Bienvenido Andrés ‘El Mago’ Chicaiza. El mediocampista ecuatoriano, con amplia trayectoria, pasó su fútbol por la selección de Ecuador”, resaltó el conjunto peruano en el anuncio de su flamante refuerzo.

Chicaiza, de 31 años, previamente llegó a un acuerdo para dejar Liga de Quito, donde no era tomado en cuenta por el técnico Luis Zubeldía y entrenaba con las categorías formativas. En la U nunca se consolidó, desde 2019 cuando arribó al club, y fue prestado a varios equipos como El Nacional, Mushuc Runa, Imbabura, Olmedo, Técnico Universitario, Universidad Católica, Deportivo Cuenca y Delfín.

Será la primera experiencia internacional del Mago, que compartirá equipo con sus compatriotas Danny Cabezas, Joao Rojas y Jonathan Betancourt, y será dirigido por el argentino Jorge Célico.

Argentina - Nigeria (10662715)

Mundial sub-20: Nigeria, el aguafiestas de Argentina

Leer más