Andrea+Pirlo+Juventus+Entrenador
Andrea Pirlo es considerado como uno de los jugadores más importantes de la historia de la Juventus. Ahora el reto será como entrenadorArchivo

Andrea Pirlo es el nuevo entrenador de la Juventus

Fue anunciado hace pocos días para la sub-23, pero la salida de Sarri adelantó su salto al equipo de primera

Andrea Pirlo se convirtió este sábado 8 de agosto de 2020 en el nuevo entrenador del Juventus Turín, en sustitución de Maurizio Sarri.

Universitario+Deportes+Perú+Fútbol

El comportamiento de los hinchas en Perú obligó a suspender el campeonato tras jugarse un partido

Leer más

La eliminación en los octavos de final de la Champions League, a manos del Lyon de Francia, adelantó el cambio del cuerpo técnico del equipo donde milita el portugués Cristiano Ronaldo. Los títulos locales no bastaron, por lo que el cuerpo dirigiencial apuntó a una revolución.

Y apostaron por Andrea Pirlo, quien hace pocos días fue anunciado como el nuevo entrenador la categoría sub-23. Entonces, fue presentado como uno de los jugadores más importantes en la historia del club. Ahora, el reto será desde el banquillo.

"Andrea Pirlo ha firmado este sábado un contrato de dos años hasta junio de 2022", informó el Juventus en una nota oficial. 

La siguiente misión para la Juventus será garantizar la continuidad de Cristiano Ronaldo. Si bien los directivos anuncian que hay un contrato vigente, desde Francia ya tentaron al jugador para que se sume al Paris Saint Germain.

Richard-Carapaz-Tour-Polonia

Richard Carapaz pierde el liderato en la Vuelta a Polonia

Leer más