Andrade
Andrade venció en la final a Valeska San Martín por 6-1, 7-6(1).Cortesía

Andrade y Rivadeneira, campeones del Nacional Sub-16 de tenis

Los deportistas irán como primeros favoritos para integrar la selección que acudirá al Campeonato Sudamericano de la categoría en Paraguay

Los tenistas ecuatorianos Tania Andrade, de Santo Domingo de los Tsáchilas, y Felipe Rivadeneira, de Chimborazo, lograron el fin de semana el título en la categoría 16 años del II Torneo Nacional Grado 1 que tuvo como sede las instalaciones del Quito Tenis y Golf Club.

A primera hora, Andrade venció en la final a la orense Valeska San Martín por 6-1, 7-6(1), triunfo que a su vez definió a la primera del ranking nacional de la categoría que será convocada para conformar la selección para Sudamericano sub-16 que se disputará en Paraguay, en agosto.

Ya en la final de varones, el chimboracense Felipe Rivadeneira, en disputado partido, venció al local Jorge Ruiz por marcador de 6-1, 5-7, 6-1.

Ambos tenistas estarán presentes en el Selectivo para el Sudamericano Sub-16 que se realizará del 8 al 11 de julio en el Centro Nacional de la Federación Ecuatoriana de Tenis.