Andersson Ordóñez en su entrenamiento.
El defensa central, Andersson Ordóñez, se lesionó en el partido contra Santos de Brasil, por la Copa Libertadores 2020archivo

Andersson Ordóñez está listo para volver

El defensa central de Liga de Quito fue operado de la rodilla en diciembre, pero ya se sumó a los trabajos con el resto del equipo

Andersson Ordóñez ya está a disposición del entrenador uruguayo, Pablo Repetto. El defensa central se sumó a los entrenamientos normales del equipo, después de superar una lesión en la rodilla.

Henry-arrodillado-contra-racismo

Thierry Henry renuncia a las redes sociales ante tanto racismo

Leer más

Aunque todavía está fuera de ritmo de competencia, el zaguero se convirtió en el último jugador en dejar la enfermería alba, por lo que Repetto ya tiene a su disposición todo el potencial de la plantilla.

Ordóñez tenía un problema en la rodilla antes del partido contra Santos, por la Copa Libertadores 2020. Ante la cantidad de bajas en el equipo, él decidió forzar un poco y como consecuencia se lastimó más.

El zaguero, de 27 años, ha tenido mala suerte. Los problemas médicos han sido el principal impedimento para despegar en el cuadro albo.  De todas maneras, Repetto le ratificó la confianza para esta campaña.

Liga de Quito se alista para jugar contra Mushuc Runa, en el reinicio de la LigaPro, después de la paralización por el microciclo de la selección nacional. 

Roberto Quiroz

Challenger de Salinas y dos torneos internacionales más en Guayaquil

Leer más