Deportes

Noche Amarilla 2023: dónde, cuándo y las novedades

Como todos los años contará con un invitado especial, este vez será Sergio 'Kun' Aguero.

62e1a1fda63fc
El estadio Monumental se alista para recibir a más de 40 mil hinchas amarillos.MIGUEL CANALES LEON

La temporada 2023 de LigaPro arrancará el próximo 24 de febrero y los equipos ecuatorianos se encuentran poniéndose a punto en pretemporada. Barcelona alista su tradicional Noche Amarilla, para hacer la presentación oficial del plantel, además de la camiseta, que también utilizará su invitado especial de esta edición, el argentino Sergio 'Kun' Aguero.

63c6b19d57872

Hinchas se quedaron con ganas de ver al Ídolo en Daytona en su Pretemporada

Leer más

Lugar y Fecha: El evento está programado para sábado 28 de enero, en el estadio Monumental.

Rival: Orense de Machala

Transmite: GolTV

El regreso del Kun Agüero será con la amarilla

Desde el año 2016, el cuadro canario implementó a la tradicional Noche Amarilla, una nueva atracción para su hinchada, teniendo un invitado especial para que juegue un partido de exhibición con la camiseta torera. El primer fue Ronaldihno, que sin duda, es el más recordado por la hincha. Dos años después, en 2018, fue kaká. Andrea Pirlo, Alessandro Di Piero, Diego Forlán y Masherano han sido otras de las estrellas que han pisado el Monumental.

Sergio Kun Aguero, quien en el año 2021, se retiró del fútbol profesional debido a un problema cardiaco que le impidió seguir su carrera en el Barcelona de España, será el invitado de honor para la Noche Amarilla 2023. Surgieron muchas interrogantes sobre si el argentino podría jugar con los canarios, sin embargo, la dirigencia canaria dijo que el exgoleador de la Premier League estará en cancha.

Precios:

  • General: $ 20

  • Tribuna: $ 30

  • Palco: $ 40

  • Suite: $ 60

El miércoles 18 de enero y jueves 19 se realizará la preventa exclusiva para socios vía online. Los hinchas podrán adquirir los boletos de manera física desde el viernes 20 enero, máximo de 5 boletos por persona.