Carlos-alfaro-moreno
Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, espera que su equipo tenga muchos convocados a la selección.Archivo

Alfaro Moreno sueña con ver al Kitu Díaz en la selección

El presidente de Barcelona comprometió toda su ayuda a Gustavo Alfaro, entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol

Es uno de los temas que más se han tocado en los últimos días, coincidiendo con la cercanía del inicio de las eliminatorias del Mundial de Catar. La posibilidad de que Damián Díaz sea convocado a la selección ecuatoriana de fútbol gana espacio, y las opiniones se los especialistas se siguen sumando.

Carapaz-Ineos

Richard Carapaz: "Veníamos buscando el título de la etapa y hoy nos ha llegado"

Leer más

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, se sumó a la lista de personas que apoyan la presencia del nacionalizado en el combinado tricolor.

"Me encantaría ver al Kitu vistiendo los colores de la Tri porque se lo merece, y no solo él sino a cualquier jugador de Barcelona que sea convocado", afirmó el principal del Ídolo.

El dirigente también reveló la charla que mantuvo con su compatriota, el argentino Gustavo Alfaro -timonel del equipo nacional-. "Le dije que todos los jugadores de Barcelona están a disposición, y que para ellos es un orgullo ser llamados a la selección".

Además de Díaz, también se escucha el nombre de Gabriel Marques en la lista de nacionalizados que podrían vestir la camiseta tricolor en los primeros juegos de las eliminatorias, ante Argentina y Uruguay.