sf
El arquero ecuatoriano, Alexander Domínguez, interesa a la directiva de Liga Deportiva Universitaria de Quitoefe

Alexander Domínguez vuelve a la órbita de Liga de Quito

La lesión de Gonzalo Falcón obliga al cuadro universitario a buscar un nuevo golero, ya que este año el campeonato terminará en octubre

El arquero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, el uruguayo Gonzalo Falcón, se lesionó en un amistoso y no jugará por diez semanas.

PEDRO-PABLO-PERLAZA-INDEPENDIENTE

Pedro Pablo Perlaza ya es jugador de Aucas

Leer más

Según el informe médico del cuadro albo, el charrúa sufrió una “ruptura fibrilar a nivel de aductor y una avulsión perióstica aguda en el pubis izquierdo”.

Debido a que es un año de Mundial, el campeonato nacional terminará en octubre. Por lo tanto, se perderá más de la mitad de la segunda etapa de LigaPro. Además, Adrián Gabbarini también volvería a jugar recién a finales de agosto. Así, el único arquero con experiencia que tiene el entrenador Luis Zubeldía, por el momento, es Brian Heras.

Este escenario motivó a la directiva universitaria a considerar la posibilidad de contratar al golero Alexander Domínguez.

Él pertenece al Deportes Tolima. Si bien ha sido titular en la mayor parte de la campaña, sus yerros en la final de ida del campeonato colombiano le costaron el puesto para la revancha. En apenas una semana pasó de intocable a transferible. De todas maneras, el crédito del golero nacional en el plantel colombiano sigue muy alto.

Joao Rojas puso a ganar a Emelec.

Emelec: La transferencia de Joao Rojas al Monterrey fue por el 100% de sus derechos

Leer más