sf
Alexander Domínguez explicó que no tenía mucha confianza con Claudio Borghi como para tocar temas similares.efe

Alexander Domínguez desmintió a Claudio Borghi

El entrenador argentino aseguró que, cuando estaba al frente de Liga de Quito, Dida confesó que era colombiano.

El arquero de la selección nacional, Alexander Domínguez, rechazó lo comentado por el entrenador argentino Claudio Borghi sobre su nacionalidad, este viernes 27 de mayo de 2022.

Atlético-Mineiro-Independiente-del-Valle

Copa Sudamericana: Independiente del Valle medirá a Lanús por un lugar en cuartos de final

Leer más

El técnico aseguró hace unos días que el golero le había confesado que era colombiano. “Siendo yo entrenador de Liga (de Quito) fuimos a jugar un partido en Colombia y vino mucha gente a saludarlo (a Domínguez) al hotel, me llamó mucho la atención y le pregunté si tenía muchos familiares ahí, y me dijo: Profe, yo soy colombiano”, dijo Borghi en ‘Todos somos técnicos’, de TNT Sports Chile.

Al respecto, Domínguez aseguró que nunca llegó a tenerle la confianza suficiente como para tocar un tema así. Cabe anotar que Domínguez estuvo suspendido por problemas en sus documentos.

“Jamás hablé (del tema) con el profesor (Edgardo) Bauza, que le tengo muchísimo cariño y respeto. Con el profesor Borghi, que estuvo tres meses, ¿con qué confianza iba a decirle algo? Ni llegué a conocerlo bien”, indicó Domínguez, ayer, en Radio Cobertura.

El tricolor se mostró tranquilo, a pesar de lo que está intentando Chile ante la FIFA para quedarse con el cupo en el Mundial. La denuncia por la nacionalidad de Byron Castillo, aseguró, no ha provocado malestar entre los futbolistas ecuatorianos.

Emelec - Independiente-sebastian-rodriguez

Copa Libertadores: Emelec deberá luchar contra Atlético Mineiro

Leer más