ALEJANDRO-CABEZA-EMELEC-SUSPENSIÓN
Alejandro Cabeza debutará recién en la tercera fecha de LigaPro 2022.Archivo

Alejandro Cabeza no jugará contra Independiente del Valle

El delantero de Emelec no fue inscrito para la primera fecha de LigaPro 2022, por lo que no pudo pagar el partido de suspensión pendiente de la campaña anterior

El delantero de Emelec, Alejandro Cabeza, tendrá que esperar una semana más para debutar en la LigaPro 2022 por un error administrativo.

Fabián-Bustos-técnico-Barcelona

OFICIAL: El Santos dio la bienvenida a Fabián Bustos

Leer más

El futbolista, de 24 años, fue expulsado en el partido de ida de la final de LigaPro 2021, entre Emelec e Independiente del Valle, jugado en Sangolquí.

De acuerdo al acta de sanciones, él recibió dos fechas de suspensión y la primera cumplió en la revancha de la final, jugada en Guayaquil. En ese duelo los negriazules se consagraron campeones.

En las cuentas iniciales, él debía pagar la segunda fecha en la jornada inicial de la temporada 2022. Sin embargo, el jugador no fue inscrito en LigaPro antes del partido contra Macará, por lo que todavía está pendiente ese juego de sanción.

Ya fue habilitado esta semana, por lo tanto, el partido ante los rayados, este domingo 27 de febrero de 202 en Sangolquí, le servirá para limpiar su historial y jugar desde la tercera fecha del campeonato nacional.

El siguiente partido de Emelec será el viernes 4 de marzo contra Guayaquil City, en el estadio Capwell. Allí recién debutará.

Piero-Hincapie-defensa-Ecuador

El equipo de Piero Hincapié ya conoce a su rival en los octavos de final de la Europa League

Leer más