Deportes

Los aficionados en Qatar tendrán transporte público gratuito

El país sede de la Copa Mundial de la FiFA 2022, confirmó que el transporte público no tendrá costo, durante el mes que durará el torneo. Podrán acceder a este beneficio solo las personas que tengan Hayya Card

transporte qatar
Catar tiene 3 opciones de transporte público: El metro, tranvía y autobusesCORTESÍA

¡Una buena noticia para los aficionados del fútbol! Faltan menos de 3 meses para que arranque el Mundial de Qatar 2022. A través del Comité Supremo de Entrega y Legado, el país asiático anunció que el transporte público será gratuito durante el tiempo que dure la cita ecuménica. A este beneficio solo podrán acceder las personas que tengan Hayya Card.

Ecuador Mundial iza de banderas

Ecuador ya tiene su estampilla oficial del Mundial 2022 en Qatar

Leer más

A Qatar llegarán miles de aficionados de todo el mundo, para apoyar a sus países en el evento deportivo más importante del planeta. Tendrán tres opciones para transportarse: El metro, tranvía y autobuses.

La Hayya Card es un documento obligatorio que deberán mostrar los hinchas para poder ingresar al país sede del mundial, además de los estadios, es intransferible y está vinculado con el pasaporte. Funciona como un visado temporal.

El Mundial empezará el próximo 20 de noviembre y Ecuador jugará el partido inaugural contra el anfitrión Qatar, en un duelo por el Grupo A. Los otros dos rivales de la Tri serán Senegal y Países Bajos.